Landaverde Photography imparte sus clases de otoño 2019 estas listo para mejorar tus fotos?

La clase será impartida por Darwin Castro quien tiene más de 7 años de experiencia y maneja una variedad de estilos fotográficos que a aprendido atravesé los años. Aprende como tomar fotos con las parejas el día de la boda, quinceañeras, fotos de por trato, como utilizar tu cámara eficiente mente, como utilizar diferentes tipos de lentes, como iluminar de diferentes maneras una foto, aprende todo esto y mucho más.

 

Las clases se llevarán a cabo todos los domingos a partir de las 9:40 am a 2:00 pm. Comenzaremos el domingo 03 de noviembre. Las clases las desarrollaremos en la oficina de Landaverde fotografía ubicada en 68 S High St. Dublín Ohio 43017.

En total Serán 8 clases de 4 horas cada una, en estas clases aprenderemos todo lo básico e importante para poder tomar una foto como un profesional a continuación en este blog veremos qué es lo que se va a aprender durante las clases al igual de lo que vas a necesitar para poder tomar las clases.

La clase será impartida en español, pero muchos de los términos fotográficos serán mencionados en ingles ya que Darwin aprendió fotografía en ingles se le dificulta traducir algunos de los términos fotográficos.

 

Clase 1

Básico de cómo utilizar una cámara DSLR, principales de composición, diferentes maneras de tomar una fotografía con una cámara DSLR.

 

Clase 2

Básico y fundamentos de iluminación, diferentes tipos de luces y difuminadores, aprender a usar el guía de luz que se proveerá en la clase.

 

Clase 3

Como planear hacer un mood board, planear la luz y en esta clase tomaremos fotos por 3 horas y aprenderemos a como posar a tu modelo. Modelo será proveída(o) por Darwin. Se necesitará una cámara DSLR si no la tienes todavía Darwin te puede prestar una.

 

Clase 4

Aprende como manejar los softwares utilizados por los profesionales, herramientas básicas de Lightroom, herramientas básicas de Photoshop.

 

Clase 5

Tomaremos fotos por 4 horas utilizando diferentes lentes y diferentes técnicas de iluminación, modelo será proveída(o) por Darwin. Se necesitará una cámara DSLR si no la tienes todavía Darwin te puede prestar una.

 

Clase 6

Aprende a editar fotos utilizando Photoshop, aprende a retocar la piel como un profesional utilizando presets Provistos por Darwin.

 

Clase 7

Tomaremos fotos utilizando todo lo anterior mente aprendido así que si estuviste en clases y pusiste mucha atentación y practicaste en tus días libres puedes esperar hacer imágenes como un profesional. Modelo será proveída por Darwin.

 

Clase 8

Editaremos las fotos tomadas en la clase 7 utilizando técnicas avanzadas.

 

Inversión 500$, lo cual se dividirá en dos pagos, 300$ deben ser pagados para la inscripción y 200$ el primer día de clases, también se dará la oportunidad de trabajar con Landaverde Photography al los 2 mejores fotógrafos de la clase, todos los estudiantes también tendrán acceso a nuestro grupo fotográfico en el cual hacemos 2 sesiones de fotos por ano e invitamos a todos en el grupo para ser parte de fotos maravillosas

¿Que necesitaras para tomar las clases? Una cámara DSLR, una computadora con mínimo 6gb de memoria RAM. ( se recomienda una computadora con mínimo: 8gb de memoria RAM y una placa de graficas con 4gb ).

Si no tienes cámara Darwin te puede ayudar a elegir la camara adecuada para ti al igual la computadora que mas te beneficie.

Para más información llámame al 614-313-0059.

 


fotografia y video Columbus, video y fotografía, fotografia y video ohio

Cada momento de la vida es maravilloso, y la forma de volverlos eternos es a través de una foto. Una fotografía puede ser la gran diferencia en cómo recordaremos esos momentos. En greenprophoto somos expertos en fotografia y video.

Un video y fotografia bien realizados, son importantísimos, no sólo por lo que nos deja sino por lo que le permite lograr a la persona que la lleva a cabo. En este sentido, esta actividad requiere del desarrollo de ciertas habilidades que uno puede no tener del todo, por ejemplo la paciencia, la observación detallada del entorno, la creatividad, la inventiva, la empatía

Además de todas estas cualidades necesarias, cuándo estés en busca de un fotógrafo, asegúrate también de que se encuentre cerca de tu ciudad, pues eso te permitirá tener entrevistas previas para conocerse mejor y lograr esa complicidad, ese nivel de intimidad con tu fotográfo, que se verá reflejada en él trabajo final. En Columbus Ohio está el mejor fotográfo para tu evento. Fotografía y video columbus.


fotografia y video 15 años ohio, sesion video y fotografia, fotografia y video para xv años

Una de las fiestas más esperadas es la celebración de los quince años. Si lo que buscas es lograr que esa celebración sea inolvidable, acude con alguien que tenga experiencia con quinceañeras.


portrait and senior potography, photography and video columbus, photography and video ohio

Senior photography is a great way to inmortalise  the wonderful moments from graduations to moving out. Posing and photographing a senior is very different from other posing.


pregnancy photography Columbus, maternity photography, family photography Ohio

Now, more than ever, there are more woman who would like to capture this beautiful chapter of their life with a maternity photography


wedding photographer near me, photo booth rental , event photographer near me columbus

Tips for wedding photos

Your big day is coming up, your wedding is just around the corner and you need to pick your photographer for your wedding. This is going to be one of the most important days of your life, and as such it deserves careful planning.